Llega la “Carrera de los 12 retos del Centro Histórico de Sonsón”

La carrera de Observación del Centro Histórico de Sonsón, que se celebrará en el marco de la LXVII Fiesta del Maíz, es un proyecto de los Vigías del Patrimonio de la Corporación GRUTA y la Corporación Fiesta del Maíz apoyado por el Ministerio de Cultura, la Alcaldía de Sonsón El Futuro es Ahora y los Vigías del Patrimonio de la Sociedad de Mejoras Publicas.

“Esta carrera observación es un espacio que generamos para la valoración y apropiación social del patrimonio cultural del centro histórico de Sonsón y busca vincular a jóvenes y adultos mayores de 18 años”, afirmó Luis Guillermo López Bonilla, director del certamen.

La carrera de observación tiene una bolsa de $600.000 pesos en premios y serán para las personas que logren superar 12 retos que los organizadores del evento han diseñado para desafiar a los concursantes que, además de sonsoneños, deberán ser conocedores de la historia del municipio y del patrimonio cultural que alberga el centro histórico de Sonsón.

“La idea es que nos reunamos con nuestros amigos, con los vecinos y conformemos equipos de 3 personas, podrán inscribirse un máximo de 10 equipos, todos conformados por mayores de edad, los 3 primeros equipos que terminen los 12 retos, recibirán en su orden de llegada $300.000, $200.000 y $100.000 pesos”.

Los Museos, las esculturas y las historias de los espacios y los personajes del Centro Histórico de Sonsón serán develados en la “Carrera de los 12 retos del Centro histórico de Sonsón”.

Conforme su equipo de 3 personas, inscríbanse y ganen aquí: https://forms.gle/DTRiGjdFAAxEUK9s6

La carrera será este sábado 14 de agosto a las 2 de la tarde y saldrá del Pasaje de la Catedral. Allí habrá una variada programación cultural hasta las 6 de la tarde de la mano de la Rockola band y Yarumo en compañía de todo el liderazgo y entusiasmo de Marino Arroyave.

Fuente: Corporación GRUTA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*