Orden Comendador, Grado Caballero para Inforiente

El Senado de la República, representado por el senador Alfredo Ramos Maya, hizo entrega de la Orden Comendador, Grado Caballero, a Oscar Morales, director de Inforiente por ser el primer periódico digital de Antioquia y por sus 16 años de trayectoria periodística.

En la mesa principal el Dr. Luis Alfredo Ramos Botero, el senador Dr. Alfredo Ramos Maya, el Presidente de la Sociedad de Mejoras Públicas de Sonsón, Dr. José Mario Botero, y el arquitecto Dr. Hernán Saldarriaga. El evento tuvo lugar el jueves 21 de diciembre en el Hotel Tahami del municipio de Sonsón, Antioquia.

“El país está amenazado por la extrema izquierda, como está Venezuela, y nos quieren imponer algo similar aquí, no podemos, tenemos que sacar a la gente a votar por la democracia, por las libertades, tenemos que apoyar a la gente que defiende los valores, que defiende las regiones, que le ayuda a estos municipios. Y no puede ganar aquí la demagogia, ni el populismo, sino los programas, las propuestas de la gente de bien, de los líderes que defienden toda esta región.» Dr. Luis Alfredo Ramos Botero.

“El Oriente antioqueño va requerir un manejo eficiente del agua, como recurso natural, el más escaso y el mas peleado hoy. Hay que tener una conservación clara del agua, no contaminar de manera ambiental, sobre todo hacerla rendir bien. Aquí hay unos paisajes naturales enormes y hay que aprovecharlo paralelamente para desarrollar una industria del turismo ecológico, que creo que el Oriente antioqueño está llamado a ser líder en ese sentido.” Dr. Alfredo Ramos Maya.

“Este tipo de reconocimientos y condecoraciones son inicialmente a la memoria del Maestro Emiro Marín como lo hemos denominado quienes hemos decidimos continuar con este legado. Por supuesto, un reconocimiento a su familia quienes fueron los que desde un principio lo acompañaron en esta labor quijotesca de crear un medio de comunicación digital cuando en el Oriente antioqueño lo único que infortunadamente reinaba era la violencia, cuando del Oriente antioqueño, en el resto del mundo de lo único que se hablaba era el tema de las tomas guerrilleras, los desplazamientos, de las pescas milagrosas, de las quemas de tractomulas y vehículos en la autopista Medellín – Bogotá.” Oscar Morales.

“Nuestro gran logro en este 2017 fue poder hacer alianzas con otros 15 medios de comunicación.”Oscar Morales.

“Recuerdo cuando mi padre en estas correrías que hacía, montado en caballo, en moto, carro o caminando lograba traer la noticia, luego, acompañado de su grupo de periodistas dieron el enfoque preciso a la página para que fuera una de las páginas con más visitas a nivel regional.” 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*