¡Se encuentra abierta la convocatoria para el Concurso Juvenil SentiPensar La Paz 2019!

La Corporación Prodepaz, Programa de Desarrollo para la Paz del Oriente Antioqueño y la zona Porce Nus, en convenio con Epm, convoca a todos los jóvenes entre los 14 y los 28 años para que presenten sus iniciativas juveniles a la tercera versión del Concurso Juvenil SentiPensar La Paz 2019.

El concurso tiene como objetivo reconocer aquellas iniciativas juveniles que aporten a la construcción de paz territorial y mejoren las realidades del Oriente Antioqueño y la zona Porce Nus.  Estas propuestas deben provenir de alguno de los 23 municipios del Oriente Antioqueño o de los 4 municipios que conforman nuestra zona de influencia en Porce Nus: Santo Domingo, Maceo, San Roque y Caracolí.

Las iniciativas pueden incluir desde productos artísticos y creativos hasta proyectos académicos, científicos, sociales, lúdicos, deportivos, comunicativos, emprendimientos, entre otros, que se se han agrupado en seis categorías.

Todas las manifestaciones que lideren jóvenes bien sea de manera colectiva o  individual, con el propósito de transformar y aportar al tejido social y comunitario, a la comprensión de las realidades regionales o locales, a la memoria histórica, a la transformación de imaginarios; que aporten de manera decidida a la construcción una convivencia pacífica.

Se entregará un reconocimiento económico por categoría de dos millones de pesos. La fecha límite de presentación de propuestas es el día viernes 6 de septiembre de 2019 a las 23:59 horas. El envío de estas, información y soportes se hace a través del sitio web de la Corporación Prodepaz https://www.programadesarrolloparalapaz.org/corporacion/concursosentipensarlapaz/.

El equipo profesional de la Corporación está atento a acompañar el proceso de inscripción. Pueden contactarse para ello o para solicitar más información a: 

Teléfono: 531 44 22 Ext. 507 – 508 – 505 
Celulares: 310 4127576 – 312 2418712
concurso@prodepaz.org

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter