Tenimesista sonsoneño participará en campeonato panamericano y circuito mundial

Juan Manuel Piñeros es un sonsoneño de 11 años de edad que desde los 7 años empezó a practicar el tenis de mesa, «un día quise ir a jugar un rato y desde eso me gustó y no he parado de entrenar», expresa este deportista que desde ya se destaca en esta disciplina.

Ha su corta edad ha participado en diferentes competencias en Cali, Bogotá, Barranquilla y Medellín, ubicándose en el segundo lugar del ranking departamental y nacional.

Lea también: Niño tenimesista sonsoneño se proclamó campeón en Zipaquirá, Cundinamarca

Sus próximas competencias son en el VI Open de Tenis de Mesa que se realizará en Rionegro, Antioquia, el 9 y 10 de octubre. Además, el 17 de octubre será su primera competencia internacional en Cuenca, Ecuador, donde participará en un campeonato panamericano y un circuito mundial.

El apoyo de su familia, de su entrenador y la administración municipal ha sido fundamental para que este niño promesa del tenis de mesa pueda practicar y competir en los diferentes campeonatos.

Juan Manuel Piñeros invita a todos los niños y jóvenes que no saben en que ocupar su tiempo libre a «que practiquen cualquier deporte, todos ayudan, y que los sueños sí se cumplen».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter