Unidos Construimos el Futuro de Sonsón

La Sociedad de Mejoras Públicas de Sonsón, El Periódico Digital El Páramo, el Clúster de Oriente y la Administración Municipal realizaron el Conversatorio: «Unidos Construimos el Futuro de Sonsón».

Este ejercicio de articulación entre lo público y lo privado permitió generar un diálogo y participación de la comunidad en torno a las tendencias del mercado, especialmente el sector del turismo, y la atención y servicio al cliente.

Los panelistas invitados fueron: Sra. OLGA LUCÍA BONGCAM MORENO, Presidente del Clúster de Turismo, Negocios, Ferias y Eventos del Oriente Antioqueño; Sr. JOSÉ MARIO BOTERO GIRALDO, Presidente de la Sociedad de Mejoras Públicas de Sonsón; Sra. ADRIANA PATIÑO HERNÁNDEZ, Directora de Turismo de Sonsón, y el Sr. JUAN CAMILO HENAO MARTÍNEZ, Secretario de Gobierno y Alcalde Encargado del Municipio de Sonsón.

El Señor Alcalde Edwin Andrés Montes Henao presentó excusas a todos los asistentes por no poder asistir debido a una convocatoria de última hora donde tuvo que viajar a la ciudad de Cartagena de Indias para participar del Congreso Nacional de Municipios.

El Conversatorio «Unidos Construimos el Futuro de Sonsón» fue transmitido a los lectores del Periódico Digital El Páramo a través de Facebook Live.

El municipio de Sonsón se perfila como uno de los principales destinos en Antioquia de turismo sostenible, para ello, se hace necesario una acertada planificación del territorio y fortalecer la calidad en el servicio de los prestadores de servicios turísticos para que los visitantes que lleguen disfruten de los diferentes atractivos que ofrece el municipio de una manera segura y placentera, sin acabar con los recursos naturales, los escenarios culturales y las tradiciones.

Este evento estába dirigido a todos los ciudadanos; los diferentes gremios de comerciantes; empresarios; gobernantes y funcionarios públicos; cuyo objetivo, era sensibilizar los diferentes sectores frente a las tendencias mundiales y retos locales que demanda el mercado y la importancia servicio al cliente, como herramientas competitivas y productivas de calidad.

Tuvo tres momentos: en primer lugar los panelistas hablaron de las tendencias a nivel mundial de turismo y cuál es la más recomendada para Sonsón.

En un segundo momento, los panelistas hablaron de la importancia del servicio al cliente y las recomendaciones para tener clientes felices.

Y en tercer y último lugar, los asistentes formularon sus preguntas para que los panelistas les resolvieran sus inquietudes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter